miércoles, 30 de junio de 2010

THE NEW PORNOGRAPHERS / WOLF PARADE/ BROKEN SOCIAL SCENE









Tres pájaros de un tiro con varios puntos de conexión, el más evidente la procedencia: Canadá. Un país que está generando una escena de las más interesantes del planeta. El segundo y el más importante: la excelentes canciones que se esconden en estos tres discos.

domingo, 20 de junio de 2010

TEENAGE FANCLUB - SHADOWS

Tras veinte años de carrera sorprende encontrarse con los escoceses Teenage Fanclub entregando un disco fresco, repleto de guitarras cristalinas, música sonriente, perfecta para inaugurar el verano.



jueves, 10 de junio de 2010

THE DRUMS - THE DRUMS

No poca expectación han creado en el último año la banda de Brooklyn hasta que por fin publican su primer trabajo. Su líder Jonathan Pierce define su música muy a las claras “Solo escribimos sobre dos sentimientos: uno es el del primer día de verano cuando tú y todos tus amigos estáis sentados al borde de un muelle viendo la puesta de sol y te sientes abrumado por todos tus sueños y esperanzas a la vez. El otro es cuando estás solo caminando bajo la lluvia y te das cuenta de que estarás solo para siempre” .


martes, 1 de junio de 2010

HOLA A TODO EL MUNDO- S/T

Grata sorpresa la que nos brindan los hippies madrileños Hola a Todo el Mundo con su trabajo de debut. Canciones de desarrollo largo que miran de reojo al mejor folk que llega desde USA. Juntemos las manos,hermanos..Buen rollito