martes, 11 de diciembre de 2012

TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - ELLAS SE BURLARON DE MI MAGIA

Tremendos dos temazos los que nos entregan los gallegos. Grabadas con una eminencia de la música como es Sonic Boom, desatan toda la energía que acumulan esas guitarras incendiarias a base de andanadas de ruido y melodía.
El mejor invento gallego desde la droja en el cola-cao.

ESTOS AMIGOS TE LO PRESTARÁN...

También puedes disfrutarlos en HIPNOSIS RADIO BLOG (hipnotizate.blogspot.com

miércoles, 14 de noviembre de 2012

TAME IMPALA - LONERISM

No nos engaña, Kevin Parker aka Tame Impala no es un australiano de 26 años.  Es un marciano trasportado temporalmente desde finales de los 60´s atiborrado de rock psicodélico y con una habilidad musical fuera de lo común. Con su segundo trabajo nos devuelve la fe en una forma de crear música que pensabamos perdida. No nos engañas, maldito.

ESTOS AMIGOS OS LO PRESTARÁN...

miércoles, 31 de octubre de 2012

Richard Hawley - Standing At The Sky’s Edge

Mr. Hawley da un giro de timón, se quita el traje de crooner que tan buenos resultados le deparó y se presenta desnudo, sucio y en los huesos. Así son sus nuevas canciones, crudas, oxidadas, duras.... Música desde el filo.

martes, 25 de septiembre de 2012

The XX- Coexist

El trío británico no defrauda en el siempre complicado segundo trabajo. Con el mínimo de recursos consiguen el máximo en canciones susurradas, nocturnas y enigmáticas. La incógnita sigue sin despejarse y eso nos gusta mucho.

ESTOS AMIGOS TE LO PRESTARÁN...

sábado, 30 de junio de 2012

HOT CHIP - IN OUR HEADS

Intensa trayectoria la de los londinenses que se ve culminada con este quinto trabajo. Una vuelta de tuerca a la música electrónica con canciones magistrales, letras inteligentes y vídeos de primera. El chip prodigioso ha vuelto.


ESTOS AMIGOS TE LO PRESTARÁN...


También puedes disfrutarlos en HIPNOSIS RADIO BLOG (hipnotizate.blogspot.com)

jueves, 31 de mayo de 2012

BEACH HOUSE - BLOOM

El dúo de Baltimore continúan con su trayectoria ascendente a través de los caminos menos ortodoxos del pop con un álbum de texturas vaporosas relleno de letras ensoñadoras. Vacaciones en la casa de la playa de tus sueños.


ESTOS AMIGOS TE LO PRESTARÁN...


También puedes disfrutarlos en HIPNOSIS RADIO BLOG (http://hipnotizate.blogspot.com)

jueves, 26 de abril de 2012

DENEUVE - SAGRADO CORAZÓN

Disco de despedida de una de los joyas de la corona del pop español. Se marchan con la elegancia que ha caracterizado su música llena de letras manchadas de poesía,con esas orquestaciones épicas que ponen la piel de gallina. Deneuve ha muerto, ¡Viva Deneuve!

Disfrútalos en HIPNOSIS RADIO BLOG: hipnotizate.blogspot.com

jueves, 29 de marzo de 2012

SR. CHINARRO - ¡MENOS SAMBA!

Segunda entrega del nueva ¿etapa? folclórico-luminosa de Luque. Armado con su guitarra dispara con letras combativas a todo lo que se pone en su camino para completar su primer disco doble.






miércoles, 7 de marzo de 2012

LOS EVANGELISTAS- HOMENAJE A MORENTE

Mucho más que un homenaje a Morente, una elegía, un grito desgarrado por la muerte del maestro. Ruidosos palos flamencos para recordar a una de las personalidades más heterodoxas de la música de nuestro país. Palabra de Morente, te alabamos Señor.



viernes, 24 de febrero de 2012

MAÑANA - SE ACABÓ LA RABIA

La escena sevillana ha estado alertagada durante un tiempo, pero se está desperezando a base de buenas formaciones como la que comanda Javier Colom. Pop emocionante que anuncia que Mañana es hoy.



martes, 31 de enero de 2012

Grupo de Expertos Solynieve – El Eje de la Tierra

A los que pensábamos que Alegato Meridional fue un divertimento sin solución de continuidad este segundo trabajo nos sabe a gloria bendita. Los miembros de la superbanda siguen mirando al sur pero dejando al margen la indolencia que desprendía aquel trabajo y volviéndose mucho más beligerantes. " Me acordé de las noches de agosto, en cuyo silencio maravillado no se oye nada más que el ruido milenario que hace la Tierra girando en el eje oxidado y sin aceitar."


jueves, 19 de enero de 2012

Francisco Nixon, The New Raemon y Ricardo Vicente - El problema de los tres cuerpos

Tres cuerpos, tres portadas, tres canciones de cada cuerpo pero un solo espíritu: el del mejor pop. Cada uno con sus características ora heartbreakers ora costumbristas pero dando una visión compacta del trabajo. Tres en la carretera.